Pelo Madueño lanza convocatoria para jóvenes talentos de la música. (Fuente: Difusión)
Redacción EC

Además de talento, todo gran artista necesita de una oportunidad. Y si eres un joven que sueña con dedicarse a la música, esta podría ser la tuya. , la sede nacional de la famosa franquicia de escuelas de rock, anunció la convocatoria que permitirá que 25 jóvenes de todo el mundo puedan acceder a la posibilidad de ser descubiertos por una multinacional.

Center Stage es el nombre de esta nueva plataforma que le brindará a a los elegidos la posibilidad de grabar en un estudio profesional de Los Ángeles y a participar de un showcase en vivo frente a ejecutivos de , la disquera que tiene entre sus talentos más representativos a Bruno Mars y Ed Sheeran.

A esta convocatoria pueden postular gratuitamente chicas y chicos cantantes de entre 13 y 19 años. Según explica el músico , representante de School of Rock en el Perú, se trata de una posibilidad que pude "cambiarle" la vida de cualquier artista.

Pelo Madueño trajo a Lima la franquicia School of Rock. (Foto: El Comercio)
Pelo Madueño trajo a Lima la franquicia School of Rock. (Foto: El Comercio)

CÓMO PARTICIPAR
La convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio. Los interesados pueden postular gratuitamente a través de la plataforma (), donde deberán compartir un video de 90 segundos con su presentación y la interpretación de una canción original o un cover.

Tendrán preferencia en esta convocatoria quienes envíen una canción original.

TAGS RELACIONADOS