“Ando Sola”, lo nuevo de Ania. (Foto: @ania_oficial)
“Ando Sola”, lo nuevo de Ania. (Foto: @ania_oficial)

Tras el éxito conseguido con “Repetir”, la cantante peruana Ania presentó su nuevo tema titulado “Ando sola”, canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuyo videoclip acaba de estrenarse a través de su canal oficial de YouTube.

El videoclip de “Ando sola” fue grabado por un destacado equipo de profesionales conformado por César Bustos (director), Lucciana Proaño (directora de arte), Christian Valera (director de fotografía) y Miguel Coveñas (edición), que lograron un excelente resultado en tiempo récord, respetando los protocolos establecidos por la pandemia del coronavirus.

“‘Ando Sola’ trata acerca de las decisiones que una mujer puede tomar sobre sus emociones, así como su determinación por querer estar sola y valerse por sí misma. Esta nueva canción fue producida por Juan Da Morales ‘Shill’ y compuesta por Ania junto al colectivo de músicos colombianos MAJK”, se señaló en comunicado de prensa.

Con este nuevo tema, Ania sigue consolidándose en el género pop urbano en el Perú, así como en otros países del mundo. “Ando Sola” ya cuenta con casi 10 mil reproducciones en Spotify en tan solo una semana de lanzamiento.

Este año, Ania tuvo la oportunidad de cantar junto al español Alejandro Sanz durante su último concierto en Lima, donde destacó en el escenario interpretando ante una gran multitud el tema “Mi persona favorita”. También ha participado como telonera en el esperado concierto de la cantante argentina Tini Stoessel y en los festivales musicales más importantes del país como “Barrio Latino”

VIDEO RECOMENDADO

Exesposa de Alejandro Sanz solicita que congelen los bienes del cantante

Exesposa de Alejandro Sanz pide congelar las cuentas del cantante para que no malgaste

TAGS RELACIONADOS