PPK dice que Jagger lo invitó a tocar con los Rolling Stones

El candidato a la presidencia de la República  confirmó que fue uno de los invitados de Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, en la cena que tuvo en el restaurante Central la madrugada del domingo.

Durante una entrevista con el programa "Sin Medias Tintas", a donde acudió para comentar los resultados más recientes de las encuestas de cara a las Elecciones 2016, PPK fue consultado por si era cierta la información que circulaba de que Mick Jagger lo había invitado a ser parte del concierto de los Rolling Stones, realizado la noche del domingo en el Estadio Monumental. Kuczynski respondió de manera afirmativa.

"Anoche cenamos con Mick Jagger y su amigo Tim, famoso autor de 'Evita' y en fin... Y me dijeron: '¿Por qué no vienes a tocar mañana? Y lo que pasa es que ya se acercaba la una de la mañana y yo tenía este compromiso aquí que lo estoy cumpliendo a la hora y no quería cambiarlo", explicó PPK.

Como se recuerda, Mick Jagger, líder de los Rolling Stones cenó en Central, restaurante considerado como el mejor de América Latina. Virgilio Martínez, chef de dicho restaurante, confirmó la visita del músico, que, según supo "El Comercio", llegó al local con cuidadas medidas de seguridad, por lo que los comensales no se percataron de su presencia.

Tanto Mick Jagger como sus invitados degustaron una carta de doce platillos. Entre ellos, un picante especiado.