Becky G y Anitta hicieron bailar a todos con “Banana”. (Foto: Warner Music)
Becky G y Anitta hicieron bailar a todos con “Banana”. (Foto: Warner Music)
Redacción EC

Los contaron con las presentaciones de Wisin y Yandell, Romeo Santos y Marc Anthony sobre el escenario, pero el toque sensual lo pusieron y Anitta con su interpretación de "Banana".

Luego de haber nombrado a algunos ganadores, entre los cuales destacan Ozuna, J Balvin y Nicky Jam, los presentadores dieron paso a las cantantes urbanas quienes cautivaron a todos con su puesta en escena.



Becky G y Anitta hicieron derroche de sensualidad sobre el escenario de los Premios Latin Billboard 2019 con su interpretación de “Banana”, tema cuyo videoclip estrenaron en la primera semana de abril.

Hasta el momento, el material audiovisual compartido en YouTube cuenta con más de 31’348,812 visualizaciones y miles de comentarios felicitando a las artistas urbanas.

Cabe señalar que a través de la plataforma de videos también se compartió –antes de empezar la ceremonia- un clip que muestra los ensayos de Becky G y Anitta sobre el escenario.

Recordemos que en los Premios Latin Billboard, el reguetonero Ozuna parte como gran favorito con 23 nominaciones, un número histórico en la ceremonia que se lleva a cabo en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas (EE.UU.).

TAGS RELACIONADOS