Romeo Santos y Aventura tuvo emotivo reencuentro en el escenario. (Foto: Captura)
Romeo Santos y Aventura tuvo emotivo reencuentro en el escenario. (Foto: Captura)
Redacción EC

Wisin y Yandell, CNCO y Marc Anthony fueron algunos de los artistas que se presentaron en los ; sin embargo, el momento emotivo de la noche llegó con la reunión del grupo de bachata Aventura.



Romeo Santos y sus ex compañeros se juntaron nuevamente para interpretar su último lanzamiento “Inmortal”, cuyo videoclip ya cuenta con más de 67’620,335 en YouTube.

Por si fuera poco, Aventura quiso hacer algo especial y también interpretaron el tema “La demanda”, con el que hicieron delirar a todos los asistentes de la ceremonia.

A través de las redes sociales, la primera presentación en vivo de Aventura tras su separación ha sido muy comentada, y sus fanáticos han viralizado los videos que demuestran que los músicos mantienen su romanticismo.

La agrupación de bachata Aventura se separó en el año 2011, ya que Romeo Santos tomó la decisión de emprender una carrera musical como solista.

Como se recuerda, Aventura se formó en 1993 en Nueva York y son autores de diversos éxitos musicales como: “Obsesión”, “El perdedor”, “La boda” y “La curita”.