Sebastián Yatra presentó "TBT" en Premios Lo Nuestro. (Foto: @sebastianyatra)
Sebastián Yatra presentó "TBT" en Premios Lo Nuestro. (Foto: @sebastianyatra)
Redacción EC

estrenó “TBT”, su nueva colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo. El colombiano hizo la presentación oficial durante la ceremonia de los , evento musical que se realizó en el American Airlines Arena de Miami, en Estados Unidos.

La pareja de Tini Stoessel se convirtió en uno de los artistas más nominados en esta prestigiosa premiación y figuró en las categorías “Artista del Año Pop/Rock”, “Álbum del Año” por ‘Fantasía’, “Canción del Año”, “Sencillo del Año”, “Canción del Año Pop/Rock” y “Colaboración del Año Pop/Rock” por “Un Año” junto a Reik.

Además, el colombiano de 25 años también fue nominado en “Colaboración Crossover del Año” por “Runaway” junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha, “Video del Año” por “En Guerra” junto a Camilo y “Canción del Año Urbano/Pop” por “Date La Vuelta” junto a Luis Fonsi y Nicky Jam.

“TBT” fue escrito por Yatra, Turizo y Rauw junto con Sech, Cali y El Dandee, Andrés Torres y los hermanos Julca, y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Mientras que el video fue dirigido por Simon Brand y Daniel Durán en Los Ángeles y cuenta la historia de una pareja que se conoce desde chicos, pero la vida los separa. Con el tiempo ella cae en una relación tóxica, mientras el recuerdo del amor de su juventud sigue latente.