Super Junior, Maluma, Katy Perry y Radiohead (Foto: El Comercio / Agencias)
Super Junior, Maluma, Katy Perry y Radiohead (Foto: El Comercio / Agencias)
Redacción EC

Queda poco para que usted pueda votar por sus artistas favoritos que compiten en los . Los lectores de El Comercio podrán elegir al espectáculo musical más destacado en la categoría Mejor Concierto del Año.

► 

La competencia está reñida. Uno de los shows que pelean por la categoría es el de Katy Perry en el Jockey Club. A este se le suman el show de la banda de K-pop Super Junior, llevado a cabo en el mismo recinto, y la presentación de Radiohead en el Estadio Nacional.

También luchan por llevarse el trofeo los conciertos del polémico Morrissey en el Parque de la Exposición; el de Roger Waters en el estadio Monumental; el Vivo x el Rock 10 (con The Offspring, Deftones, Residente y otros) en el Campo de Marte.

Pero no todo es rock y pop: la música urbana y el folclor también tienen espacio. La lista la completan el show de Maluma y Marc Anthony en el estadio Monumental; Barrio Latino (J Balvin, Bad Bunny y otros) en la Costa Verde; Daddy Yankee (junto a Leslie Shaw y otros) en el Jockey Club; y Susana Baca y Argelia Fragoso en el Gran Teatro Nacional.

TAGS RELACIONADOS