Sin lugar a dudas hay una mujer que estuvo detrás de la inspiración del tema ‘La cosa más bella’ de Eros Ramazzotti. Conoce aquí todo sobre ella. (Foto: EFE)
Sin lugar a dudas hay una mujer que estuvo detrás de la inspiración del tema ‘La cosa más bella’ de Eros Ramazzotti. Conoce aquí todo sobre ella. (Foto: EFE)
Redacción EC

Hablar sobre trae casi de inmediato a la mente su tema ‘La cosa más bella’, una de las canciones del intérprete italiano que ingresó a las listas de popularidad más importantes en el mundo, cuya melodía es considerada como uno de los éxitos más recordados de la música romántica en español y aún sigue formando parte de la programación de estaciones de radio.

Mira | Video viral en TikTok: Jin de BTS crea nuevo challenge con un baile antiguo

Fue en 1996 cuando el tema salió a la luz y desde entonces se ha convertido en el tema favorito de muchas personas de habla hispana. Su profunda letra y la melodía hizo que muchos enamorados tomarán este tema como uno de sus himnos, inclusive algunas personas han dedicado la romántica canción a sus enamorados, parejas o esposos. Pero, sabes en quién se inspiró para este tema?

LA MUSA DE EROS RAMAZZOTTI PARA LA COSA MÁS BELLA

Sin lugar a dudas hay una mujer que estuvo detrás de la inspiración de la canción, la cual estuvo incluida en su disco “Donde hay música”. Se trata de , quien también sale en varias partes del videoclip con el que se promocionó el tema. El cantante y la presentadora suiza tuvieron un ‘flechazo’ que se dio incluso mucho antes que la canción viera la luz a nivel mundial.

Solo en diciembre de 1996, y Michelle Hunziker ya esperaban a su hija, a quien llamaron Aurora Sophie Ramazzotti. Fue tanto el amor que el cantante italiano sintió por su primogénita que se llegó a tatuar su nombre en el antebrazo. La pareja decidió casarse el 24 de abril en 1998 en el castillo de Bracciano a lado del lago Sabatino, en las afueras de la ciudad de Roma.

¿QUIÉN ES MICHELLE HUNZIKER?

Michelle Hunziker, la musa de Eros Ramazzotti, nació en la ciudad de Sorengo. Ella se mudó a la ciudad de Milán junto a su madre, debido a la profesión de su padre, quien era director de un hotel y dedicaba su tiempo libre para hacer trabajos de pintura. Debido a su gran belleza la joven se dio la oportunidad de incursionar como modelo y a los 17 años ya estaba en las pasarelas luciendo marcas reconocidas.

El cantante italiano de 33 años por aquel entonces, quedó deslumbrado al conocerla por primera vez y se enamoró por completo de la joven de 19 años. Al iniciar la relación con Eros Ramazzotti tuvo más exposición y dio un alto del mundo de la moda a participar en un programa de televisión. Su primer papel cinematográfico fue para la película “La Forza dell’Amore” (la fuerza del amor).

PROYECTOS Y NUEVA RELACIÓN

Desde aquel entonces, Hunziker apareció como actriz en 12 producciones audiovisuales, participó en 56 proyectos más conduciendo algún programa o haciendo su papel ella misma. Pero muchas historias de amor tienen su final y la relación con el cantante terminó a los cuatro años. La modelo siguió con su vida e inició una relación con el productor de cine Luigi De Laurentiis Jr. En 2007.

¿POR QUÉ TERMINÓ CON EROS RAMAZZOTTI?

Al poco tiempo, dio inicio a otra relación con el heredero del imperio de moda, Tomaso Trussardi, con quien tuvo dos hijas, una en 2013 y otra más en 2015. Aunque nunca se supo a ciencia cierta cuál fue el motivo o las razones que la llevaron a separarse del cantante italiano, en una entrevista confesó que los responsables de que el artista se alejara de ella era una secta.

¿POR QUÉ EROS RAMAZZOTTI LE DIO UN ULTIMÁTUM?

Al parecer, los miembros de este culto estaban liderados por la hechicera Giulia Bergella, quienes la habrían convencido de que el cantante no era una buena compañía. Ante ello, Eros Ramazzotti le puso un ultimátum y le dio dos opciones a escoger: el grupo o su familia. Michelle Hunziker no lo pensó dos veces y decidió dejar todo para irse y seguir con los miembros de la secta.

¿QUÉ PASÓ CON MICHELLE HUNZIKER?

La modelo y también conductora confesó que en aquel entonces, fue convencida de renunciar a sus trabajos para que abra una empresa y de esta manera pueda mantener a los adeptos, alejándose de las personas que realmente la quería. Con el paso del tiempo decidió salir y llevar una vida normal. En la actualidad, Hunziker conduce y actúa en algunos proyectos en Italia.

TE PUEDE INTERESAR