Raphy Pina compartió divertidos momentos al lado de Natti Natasha. (Foto: @raphypina)
Raphy Pina compartió divertidos momentos al lado de Natti Natasha. (Foto: @raphypina)
Redacción EC

La cantante y el productor Raphy Pina confirmaron el pasado 18 de febrero que estaban esperando a su primer hijo juntos. Desde entonces, la pareja empezó a llenar sus redes sociales de fotografías y videos de cómo viven esta nueva etapa.

Como parte de la convivencia, el representante de artistas urbanos hizo cómplices a sus seguidores de Instagram de cómo está llevando la dominicana su embarazo y reveló sus constantes antojos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Raphy Pina no ha podido evitar bromear con el gran apetito que tiene la intérprete de “Sin pijama”. El productor compartió dos videos en los que muestra los antojos de la artista.

En el primer clip, Pina graba distraída a Natti Natasha y le dice: “Tú lo que haces es comer y comer, chica”. “Es Lupi la que quiere comer mucho. Yo no”, se defendió, entre risas, la cantante de reguetón.

En un segundo video, la intérprete urbana aparece sirviéndose un plato de cereal. “Estoy dispuesta a comerme este cereal, pero nunca me sale esa cosita. Ay, pa’. Me voy. Tengo hambre y quiero mucha comida”, expresó la artista con una gran sonrisa.

En otros videos también compartidos en su cuenta de Instagram, Raphy Pina ha dejado en evidencia que Natti Natasha atraviesa una etapa de muchos antojos por el embarazo. Ambos se divierten con sus ocurrencias.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Natti Natasha confirmó su embarazo en Premio Lo Nuestro

Natti Natasha anunció su embarazo durante su show en los Premios Lo Nuestro 2021
Natti Natasha anunció su embarazo durante su show en los Premios Lo Nuestro 2021

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS