RBD: su clásico navideño “Los Peces en el Río” ya está disponible en las plataformas digitales. (Foto: Televisa)
RBD: su clásico navideño “Los Peces en el Río” ya está disponible en las plataformas digitales. (Foto: Televisa)
Redacción EC

Las sorpresas musicales de no se detienen y ahora llega a las plataformas digitales el clásico navideño “Los Peces en el Río”, grabado en 2007 por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher von Uckermman. Este 2020 la agrupación, que marcó a toda una generación, ha consolidado su legado musical.

MIRA: RBD: miembros se reencuentran y causan furor con nuevo tema

Como parte del regreso del catálogo de RBD a las plataformas digitales, los bonus tracks pertenecientes a los álbumes “Celestial Fan Edition” y “Empezar Desde Cero Fan Edition” también se encuentran disponibles en versión digital, a fin de seguir complaciendo a los fans que, durante años, esperaron pacientemente el regreso de su música.

El álbum “Celestial” fue publicado en 2006 y catapultó a RBD a nivel internacional, logrando disco de Oro en Rumania, España, Chile y Ecuador, así como Disco de Platino y Oro en México. Mientras que “Empezar Desde Cero” fue publicado originalmente en 2007 y conquistó países como Brasil, Argentina y España, logrando, además, disco de Platino y Oro en México.

Las versiones físicas de los álbumes también serán reeditados en su formato original, CD+DVD. El álbum “Rebels Fan Edition”, publicado en 2006, también regresará a las tiendas de discos en formato CD+DVD con escenas detrás de cámaras de la grabación del video “Tu Amor”, escenas de los integrantes en el estudio grabando el tema “Tu Amor (Navidad Mix)” y una entrevista de 2006 con los integrantes hablando sobre su primer álbum en inglés.

Estos materiales se unen a la serie de lanzamientos y actividades que siguen manteniendo viva la música de RBD, que este 26 de diciembre tendrá un nuevo clímax cuando Anahí, Maite, Christian y Christopher se presenten en la unión virtual “Ser O Parecer”, donde rendirán tributo a la banda con los temas que lograron romper las fronteras y consolidarlos como una de las bandas mexicanas más importantes y trascendentales en el mundo.

Por si fuera poco, los fans de RBD podrán ser parte de este show virtual gracias a un challenge que Maite Perroni lanzó esta semana a través de TikTok, donde adelanta un fragmento del nuevo sencillo del cuarteto e invita a que los fans graben sus videos acompañándola en los coros. Se espera que 600 videos sean seleccionados y proyectados en el concierto Virtual Ser O Parecer. Los boletos se encuentran disponibles en el sitio .

VIDEO RECOMENDADO

RBD: miembros se reencuentran y causan furor con nuevo tema

RBD: miembros se reencuentran y causan furor con nuevo tema

TE PUEDE INTERESAR