Ante el arranque de “La Voz” en Estados Unidos, todos los “coaches” del concurso difunden que va a empezar el programa, a excepción Shakira. La colombiana se recupera de su reciente parto y vive sus primeras salidas en Barcelona con su hijo Milan. Aunque el nombre del pequeño se ha difundido, aún no cala en algunos de los conocidos de la cantante.

Uno de los ajenos al nombre era Blake Shelton, compañero de la artista en el programa musical, quien pidió una pista para intentar adivinar el nombre, que no acertó ni cuando le dijeron que se trataba de una ciudad italiana.

“¡No sé cómo se llama! ¿Qué ciudad hay en Italia? ¿Roma? Espera, ¿está Roma en Italia?”, preguntó Shelton en el programa The Today Show. Pese a su ignorancia, el cantante country admitió que conocía de la maternidad de Shakira, aunque pensó que se planteaba nombres como “Blake”. “Yo solo sé que tuvo un niño”, agregó.

“ME QUEDÉ ANONADADO” De lo que no le cabe ninguna duda a Shelton es de lo importante que será para “La Voz” contar con el talento musical de la colombiana, quien aterrizará en marzo para sustituir a Christina Aguilera.

“Está Usher y está Shakira, es algo increíble. No me lo podía creer cuando me dijeron que eran ellos, pensaba que no había manera de conseguir a gente así para el programa”, señaló.

Sin embargo, cuando al cantante le anunciaron por primera vez que Shakira se uniría al panel de profesores, quiso revisar el currículum de la colombiana para conocer sus logros artísticos. Desde entonces, no duda en verla como la gran amenaza en la nueva edición del concurso debido a su “influencia mundial”.

“Había oído hablar de Shakira, pero no fue hasta un día en el que busqué en Google y en Wikipedia y vi que había vendido millones de discos. Me quedé anonadado. Creo que en ese momento Adam Levine dijo: ‘Habíamos subestimado a esta persona. Ella influye en el público a nivel mundial’”, aseguró Shelton a Wetpaint Entertainment.