Ricardo Arjona confirmó que su concierto virtual estará iluminado con 5 mil velas. (Foto: @ricardoarjona)
Ricardo Arjona confirmó que su concierto virtual estará iluminado con 5 mil velas. (Foto: @ricardoarjona)
Redacción EC

Cada día falta menos para el concierto virtual que ofrecerá desde su país natal, Guatemala. La particularidad de este evento −que se realizará el próximo 10 de abril−es que será iluminado por 5 mil velas naturales, haciendo que el ambiente se torne más místico y espiritual.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Historia de taxi” ha compartido con sus fans videos de los ensayos y preparativos para esta presentación que será transmitida al mundo y que tendrá como protagonista a uno de los intérpretes más reconocidos de lengua hispana.

En un breve clip, Ricardo comentó que ya hicieron pruebas con las velas encendidas para monitorear que todo funcione bien. “Si nos aguantan las velas encendidas el ensayo general hoy, lo hacemos así en el espectáculo”, menciona el artista.

Las entradas para el concierto denominado “Hecho a la antigua” están a la venta en Teleticket y en la web

Después de meses de recibir múltiples invitaciones para realizar un live streaming, Ricardo Arjona se decide por el más difícil de todos, pero sin duda, el más emocionante: realizar un live en su propio país, desde la antigua Guatemala, la tierra donde nació y en uno de los monumentos más emblemáticos del lugar.

Este será un ritual en vivo donde el artista se acercará más que nunca a sus seguidores e interpretará muchas de las canciones que la gente espera y, además, canciones de su más reciente trabajo “Blanco” (2020).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

El encuentro entre Verónica y Ricardo Arjona

El encuentro entre Verónica y Ricardo Arjona
Verónica y Ricardo Arjona se conocieron en el 2017, cuando el cantante visitó Argentina y le dio una sorpresa en su casa.