Ricardo Arjona confirmó que su concierto virtual estará iluminado con 5 mil velas. (Foto: @ricardoarjona)
Ricardo Arjona confirmó que su concierto virtual estará iluminado con 5 mil velas. (Foto: @ricardoarjona)
Redacción EC

El último 10 de abril se llevó a cabo el show virtual de , “Hecho a la antigua”, desde Antigua Guatemala. Según cifras de la producción del show, más de un millón de personas vieron el concierto donde el cantautor repasó los éxitos de su carrera.

Según comunicó la producción de “Hecho a la antigua”, el concierto virtual contó con más de 170 mil personas que adquirieron los accesos al espectáculo y más de un millón de personas han podido disfrutar de esta reunión.

A través de sus redes sociales, Ricardo Arjona dio a conocer la noticia con un video que recopila algunos momentos que vivió durante su show. Además, escribió un mensaje de agradecimiento a sus fans.

“Puro agradecimiento. Jamás esperamos que fuésemos tantos. Más de un millón de personas lo vieron. #hechoalaantigua”, fue la leyenda que acompañó la publicación de Ricardo Arjona en su cuenta de Instagram.

“Hecho a la antigua” reunió a más de 30 músicos y todo un equipo de producción que se desplazó hasta Antigua Guatemala, el lugar donde nació el artista para llevar a cabo este sueño del autor de “Señora de las cuatro décadas”.

Una de las particularidades del show virtual fue que la iluminación natural del recinto estuvo a cargo de alrededor de 5000 velas naturales, las mismas que le dieron al show un aura íntimo y espiritual.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Army of the Dead”

Tráiler de "Army of the Dead"
Tráiler de "Army of the Dead"

TE PUEDE INTERESAR