Ricardo Montaner enamoró al público limeño con romanticismo
Ricardo Montaner enamoró al público limeño con romanticismo

Pamela Inga Sánchez ()

regresó al Perú para ofrecernos su último tour ‘Agradecido’. A pesar del frío limeño, ayer por la noche se congregaron miles de personas que ya esperaban el retorno del cantante a nuestro país, el cual dice considerarlo como la tierra que lo vio nacer.

Luego de una larga espera, pasada las 10:30 p.m., por fin apareció el cantante venezolano, abriendo la velada con su tema "Lo mejor está por venir", seguido por "El poder del amor", que terminó por hacer gritar y delirar al público que acudió al Jockey Club.

Montaner deleitó al público peruano con varios de sus temas como "Será, Llanto agradecido", "Castillo azul", e incluso puso a bailar a toda la gente al ritmo de la "Conga", acompañado de sus bellas bailarinas.

La primera parte emotiva de la noche fue cuando en plena canción el cantante, debido a lo que viene padeciendo su país, dijo “¡A Caracas te quiero llevar, a la Venezuela libre y bonita que todos recordamos!”, seguido de gritos y la algarabía de la gente que alentaba la frase mencionada, gritando :“¡Viva Venezuela!”. También se mostró bastante emocionado con nuestro fútbol peruano, es así que en pleno show comenzó a gritar: “Celebrando a la selección del Perú que jugó como nunca”.

La siguiente canción  iniciaba acompañada de la voz del cantante que entonaba Tan enamorados, cuando después de dos estrofas se encendieron las luces ante la sorpresa del público que comprobaba que no era Ricardo, sino Hugo Apaza, el imitador del cantante que ganó la última edición de "Yo soy". El público se ponía de pie mientras los aplausos y los gritos no cesaban.

Montaner, quien se mostrara muy emotivo al lado de su imitador, mencionó que para él fue muy grato haber conocido a Hugo (quien solo mostraba esos ojos brillosos y el rostro incrédulo de estar al lado de su ídolo), y delante del público le pidió que comenzara una carrera como cantante, pero como Hugo Apaza y no como el imitador que canta canciones de otro, ya que su talento da para mucho más. Luego entonaron juntos la siguiente canción, "Bésame", que dedicó a la madre y esposa de Hugo y el cual fue el segundo momento más emotivo de la noche.

Fue así que un pícaro y bromista Ricardo Montaner, una vez más hizo delirar a su público en una noche romántica con una puesta en escena para recordar y que nos hace seguir deseando que vuelva pronto.

Contenido sugerido

Contenido GEC