Rihanna habló por primera vez de las razones que la llevaron a retomar su relación sentimental con Chris Brown, quien en el 2009 le propinó una brutal golpiza antes de la entrega de los Premios Grammy.

En entrevista con la revista Rolling Stone aseguró que Brown la hace feliz, por lo que ella prefiere darle más importancia a ese sentimiento que a las críticas que su decisión genera en los medios.

No iba a dejar que se interpusiera en mi camino la opinión de nadie. Incluso si es un error, es mi error. Después de estar atormentada durante tantos años, enfadada y triste, prefiero vivir con mi verdad y asumir las críticas. Puedo manejarlo, declaró Rihanna.

En la misma entrevista, la cantante de 24 años dijo estar convencida de que Brown no volverá agredirla físicamente, de otro modo no lo hubiera perdonado.

Él no puede darse el lujo de estropearlo de nuevo. Eso no es una opción. No puedo decir que nada vaya a salir mal. Pero soy plenamente consciente de su disgusto por todo aquello. Yo no habría llegado tan lejos si pensase que hay una posibilidad de que vuelva a ocurrir. Él cometió un error y ha pagado sus deudas. Ha pagado muchísimo y sé que no es un lugar al que quiera volver. A veces la gente necesita apoyo y estímulo, en lugar de burlas, críticas y ataques, afirmó la intérprete nacida en Barbados.