Rihanna ha decidido dejar en el pasado su relación con Chris Brown y se prepara para disfrutar de unos días de descanso en Los Ángeles, durante un alto a su gira Diamonds World Tour.
Según da cuenta el portal HollywoodLife.com, la cantante se lleva muy bien con el rapero, que fue condenado en 2009 por propinarle una golpiza, sin embargo ya no son pareja y prefiere no verlo.
Rihanna se lleva muy bien con Chris, pero no quiere saber nada de su problemas y prefiere mantenerse al margen del estilo de vida errático que Chris ha llevado últimamente. Está harta de tener que ayudarle a lidiar con todos sus fantasmas y con la inestabilidad que define su vida. Ya no son pareja, y por eso Rihanna cree que la vida es demasiado corta para tener que encargarse de solventar quebraderos de cabeza ajenos. Es mejor romper de una vez por todas con la antigua vida que tenían en común y mirar hacia delante, aunque eso no significa que ella le guarde rencor: todavía le quiere mucho y siempre le deseará lo mejor, señaló una fuente al mencionado portal.
Por otro lado, Chris Brown manifestó que permanecerá durante un tiempo sin pareja, para poder reflexionar y aclarar sus ideas y emociones.
Mis fans me han visto salir con chicas diferentes en los últimos meses, e incluso se han percatado de que las he ido intercambiando varias (estuvo con Rihanna y con la modelo marroquí Karrueche Tran) veces debido a que no tenía las cosas muy claras. Todo el mundo sabe de qué dos personas estoy hablando, y aunque las quiero mucho a las dos y me sigo llevando bien con ellas, tengo solo 24 años y creo que lo mejor por el momento es que me mantenga soltero. Debo centrarme en mi música y hacer lo que mejor se me da: componer grandes temas, sostuvo el rapero.