Los  tocarán por primera vez en nuestro país esta noche y, aunque todavía quedan algunas entradas a la venta, el Estadio Monumental lucirá abarrotado. Si tú eres alguna de esas personas que ya tienen su boleto para el concierto del año, aquí te damos algunos datos que te serán de interés el día del espectáculo. Toma nota.

1. SOBRE LOS HORARIOS
Las puertas del Estadio Monumental se abrirán a las 4 p.m. El show iniciará a las 7:15 p.m. con la presentación del grupo Frágil junto al cantante Andrés Dulude. Los Rolling Stones aparecerán en el escenario a las 9 p.m. (serán súper puntuales, según los organizadores del concierto). De acuerdo a sus presentaciones previas en el tramo por América Latina del Olé Tour, el show se extenderá por más de dos horas.

 

¿Vas al concierto de los #RollingStones este domingo? Entonces tienes que revisar estos 5 datos para no tener complicaciones antes del show. Síguelas y disfruta de esta experiencia única ► https://goo.gl/lnEAwP

Posted by on jueves, 3 de marzo de 2016

2. SOBRE LAS PUERTAS DE INGRESO
El acceso al Estadio será por el Óvalo Huarochirí, donde se realizará el control de seguridad. No podrán ingresar las personas si no cuentan con boleto en mano, lo mismo con aquellos que lleguen en automóvil.

Estas son las rutas de acceso:

Accesos al Estadio Monumental para show de los Rolling Stones. (Foto: Kandavu)

Y estas las rutas de acceso según la zona que indica tu entrada:

Puertas de ingreso al Estadio Monumental para show de los Rolling Stones. (Foto: Kandavu)

3. SOBRE LOS ESTACIONAMIENTOS
Los estacionamientos serán limitados, tendrán costo y estarán a cargo de la empresa Los Portales. En el caso de los palquistas, el acceso será solo con carné de palcos de dorado y con sus entradas para el concierto. Se recomienda llegar al lugar en transporte público.

 

Para mayor seguridad, tener siempre el ticket en mano a la hora de pasar los puntos de control (Óvalo Huarochirí).#separtedelahistoria #therollingstonesenlima #oletour

Posted by on 

4. SERVICIO ESPECIAL
Protransporte informó que hoy, domingo 6 de marzo, los buses del corredor Javier Prado–La Marina-Faucett brindarán un servicio especial, a fin de facilitar el retorno de las personas que acudan al Estadio Monumental a disfrutar del concierto de la banda británica The Rolling Stones.

Para ello se ha dispuesto un promedio de 24 buses, los cuales estarán operativos hasta las 02:00 horas del lunes 07 de marzo, para brindar el servicio que partirá desde el óvalo Huarochirí (Ate) y recorrerá la avenida Javier Prado hasta llegar a la avenida Pershing, en San Isidro.

De esta manera, se facilitará el retorno del público a distritos como Surco, San Borja, La Victoria, Lince, entre otros. 


EN VIDEO: Los Rolling Stones grabaron este saludo antes de llegar a Lima. (Fuente: Difusión)

5. SOBRE OBJETOS PROHIBIDOS Y ALGUNAS RECOMENDACIONES
Al Estadio Monumental no se podrán ingresar los siguientes objetos: cámaras de fotos y video profesionales, monopods y selfie sticks. Tampoco ingresarán las personas en estado de ebriedad. Se recomienda a los asistentes llevar protector solar e ir hidratados al evento.

 

Si vas a mover el esqueleto, asegúrate que nada te incomode.#Kandavurecomienda #Rollingstonesenlima

Posted by on 

BONUS: SOBRE EL SETLIST
Finalmente, las canciones seleccionadas por la banda para este tour varían de acuerdo al país y a los pedidos de sus fans (quienes pueden hacer sus sugerencias ). Este fue el setlist en Porto Alegre, su presentación previa a Lima:

Setlist de los Rolling Stones en Brasil.

TAGS RELACIONADOS