Rolling Stones: elige las canciones que quieres que toquen
Rolling Stones: elige las canciones que quieres que toquen

¿Irás al concierto de los ? ¿Qué esperas del show? ¿Qué canciones te gustaría que toquen? A través del Facebook oficial de la banda podrás elegir las canciones que esta tocará durante su presentación en Lima. Si quieres votar ingresa aquí:

#StonesPerú song vote now live! What should the band play at the first ever concert in Lima?

Posted by on 

Durante sus recientes presentaciones, el setlist de los Stones estuvo conformado casi siempre por 19 canciones (solo tuvo 18 temas en el último show en La Plata y en Montevideo).

Hasta el momento, poco menos de 58 mil personas ya adquirieron sus boletos para asistir este domingo 6 de marzo al Estadio Monumental de Ate y ser parte del concierto más importante de los últimos años en nuestro país.

El concierto de los Rolling Stones en Lima representa la quinta parada sudamericana de la banda el tramo sudamericano de su Olé Tour.

La banda no había visitado esta parte del continente desde el 2006. Esta será la primera vez que la agrupación toque en países como Perú y Colombia.

RECOMENDACIONES

Si vas al concierto toma en cuenta una serie de recomendaciones. Si vas en autor propio y no tienes estacionamiento reservado, no te dejarán pasar cerca al Estado Monumental, como informa la Policía Nacional.

"No lleven vehículos porque se va a generar un problema, no van a poder estacionarlos. No les vamos permitir estacionar cerca porque van a generar todo un desorden frente al gran tránsito de personas", contó a "Canal N" el general PNP César Gentille.

De acuerdo al efectivo, los únicos estacionamientos existentes están casi copados. Se trata de 1000 espacios reservados para los propietarios de los palcos del Estado Monumental y 1500 de la explanada de Interbank, administrada por Los Portales, adyacente al sitio del concierto.

RUTAS
Los palquistas que irán al concierto de los Rolling Stones podrán entrar con sus vehículos

TAGS RELACIONADOS