Rolling Stones: fans acampan en el Monumental para show en Lima
Rolling Stones: fans acampan en el Monumental para show en Lima

Aunque el concierto de los  en Lima se realizará recién este domingo 6 de marzo, un pequeño grupo de fanáticos ya acampan a las afueras del Estadio Monumental con la intención de obtener las mejores ubicaciones en el campo.

Según un reporte de Canal N, algunos de los seguidores de los Rolling Stones llegaron al estadio el lunes. Junto con ellos también ya hay un grupo de vendedores de camisetas, vinchas y pósters.

"Llegué el miércoles, pero tengo compañeros que están desde el lunes. Nos estamos turnando. Yo me voy a los 2 p.m. y mis amigos se quedan cuidando las cosas, que no son muchas", explicó uno de los fanáticos al citado medio.

Los Rolling Stones tocarán en Lima tras una mini gira en Brasil, país en el que ofrecieron cuatro conciertos en las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro y Porto Alegre.

Después del concierto en Lima, que se espera congregue a más de 50 mil personas, los Rolling Stones tocarán en Colombia, otro de los destinos de América Latina que nunca antes habían visitado.

TAGS RELACIONADOS