Rolling Stones en Lima: Cucho Peñaloza accederá al backstage
Rolling Stones en Lima: Cucho Peñaloza accederá al backstage

es una de las personas que podrá estar muy cerca de los este domingo en el backstage de su concierto en el estadio Monumental de Universitario de Deportes.

Identificado hace décadas por sus conocimientos sobre la legendaria banda de rock británica, el autor de "" [Mesa Redonda] considera que la chance de ubicarse tan cerca de los artistas no se dio por suerte.

"Sí, voy a estar atrás.. No es suerte, es perseverancia. He logrado ya conocerlos y hacerme amigo del hijo de Keith, el guitarrista", manifestó a Canal N.

Consultado sobre qué puede esperar el público limeño del concierto de los Rolling Stones este domingo en el Monumental, Cucho Peñaloza señaló que la banda mantiene una buena química en el escenario.

"Pero lo que he visto en los shows vía Periscope es que Jagger abraza (a sus compañeros) y que corren. Sí veo una química, porque o sino los shows de este 2016 no estarían tan buenos", añadió.

"Por lo que veo están en un súper momento. Primera vez que los Rolling Stones vienen al Perú. Mucha gente que nunca los vio tendrá la oportunidad. Y no trabajo para la productora, no me interesa la venta de entradas. Vienen con un promedio de edad de 71 años. Van a ver a Mick Jagger y se les caerá la mandíbula", continuó.

Finalmente, Cucho Peñaloza dijo creer que los Rolling Stones tocarían entre 18 y 20 canciones, una quincena de las cuales han venido repitiendo en sus shows durante el Olé Tour.