Es completamente falso, absolutamente desmentido. Los Rolling Stones, si salen de gira, saldrán el 2013. Con estas palabras el empresario Jorge Ferrand negó la posibilidad de que a través de una gestión suya se haya asegurado la presencia de la mítica banda británica en nuestro país.

Información propalada por medios online aseguraron que una negociación hecha en México a cargo de los empresarios Jorge Ferrand, Jorge Fernández y Fahed Mitre acabó con la firma de un acuerdo de 6,8 millones de dólares para asegurar la presencia de Mick Jagger y compañía.

Si bien Ferrand señaló a elcomercio.pe que “la intención está desde que me dedico a la música”, también aseguró que “no hay absolutamente nada avanzado con el tema de los Rolling Stones porque ellos no han decidido aún si van a salir de gira”.

Asimismo, en el sitio oficial rollingstones.com tampoco se ha confirmado un show en Lima.

Como se recuerda, el propio Mick Jagger dijo que todo es posible respecto a una gira por los 50 años de la agrupación inglesa, aunque primero debe limar asperezas con la primera guitarra de la banda, Keith Richards.

En tanto, el ex conductor de TV Cucho Peñaloza, autor del libro “Los Rolling Stones en Perú”, afirmó en su cuenta de Twitter haber hecho las consultas del caso y señaló que “no pasa nada”.

Pese a la mala noticia, nada está perdido. Si es que la mítica banda británica anuncia que saldrá de gira este año, se podría concretar un show previa negociación.

¿LADY GAGA O MADONNA? En la misma información, se anunciaba que Lady Gaga o Madonna estaban cerca, cosa que Ferrand no confirmó.

Se habla que estarían de gira entre noviembre y diciembre de este año, pero no hay nada de la posibilidad de la gira aún, agregó.