Rolling Stones en Lima: ¿Cuánto habría recaudado su show?
Rolling Stones en Lima: ¿Cuánto habría recaudado su show?

El concierto que los  ofrecieron en Lima el pasado domingo será difícil de superar, y no solo hablamos de la calidad de una banda que es parte de la historia de la música en general, sino también de las cifras alcanzadas por el espectáculo.

Según informó Apdayc al suplemento económica "Día 1" de "El Comercio", fueron casi 50 mil personas las que acudieron al concierto realizado en el Estadio Monumental el domingo 6 de marzo. De acuerdo a sus reportes, solo en regalías por derechos de autor, el concierto de los Rolling Stones recaudó 1,3 millones de soles.

Esta cifra es similar a la lograda por el concierto de Paul McCartney en Lima, espectáculo que, en su momento, también obtuvo poco más de un millón de soles en regalías por derechos de autor. Si el concierto del ex Beatle logró una recaudación de 8 millones de dólares en taquilla (venta de tickets), se estima que los Rolling Stones deberían haber igualado o superado ese monto.

EN VIDEO: concierto de los Rolling Stones en Lima. (Fuente: Ana Monzón/ El Comercio)

Kandavu, empresa organizadora del concierto de los Rolling Stones en Lima, informó que todavía no tienen el dato exacto de la utilidad percibida, pero que el 90% de ganancias irán para los Rolling Stones.

EN VIDEO: Mick Jagger hizo vibrar a miles con su reconocida calidad sobre el escenario. (Foto: EFE)

Según supo "Día 1", la productora habría invertido más de 5 millones de dólares en la realización de este espectáculo.

TAGS RELACIONADOS