Rolling Stones en Lima: las medidas de seguridad para el show
Rolling Stones en Lima: las medidas de seguridad para el show

Has esperado toda tu vida para ver en vivo y en directo a los y este domingo seis de marzo tu sueño, el sueño de muchos, se hace realidad. El problema es que no tomaste en cuenta un detalle: fuiste al concierto en auto propio y no tienes estacionamiento reservado. Si haces eso no te dejarán pasar cerca al Estado Monumental, como informa la Policía Nacional.

"No lleven vehículos porque se va a generar un problema, no van a poder estacionarlos. No les vamos permitir estacionar cerca porque van a generar todo un desorden frente al gran tránsito de personas", contó a "Canal N" el general PNP César Gentille.

De acuerdo al efectivo, los únicos estacionamientos existentes están casi copados. Se trata de 1000 espacios reservados para los propietarios de los palcos del Estado Monumental y 1500 de la explanada de Interbank, administrada por Los Portales, adyacente al sitio del concierto.

RUTAS
Los palquistas que irán al concierto de los Rolling Stones podrán entrar con sus vehículos por la avenida Javier Prado, dar la vuelta por la avenida Melgarejo y regresar a la vía auxiliar de Javier Prado.

Los que reservaron parqueo en la explanada de Interbank solo tienen que llegar al óvalo de Huarochirí e ir por la vía central de Javier Prado hasta la puerta.

Los peatones tendrán que caminar desde el mencionado óvalo hasta el estadio.

DATOS
Por la tocada de los Rolling Stones, 700 policías custodiarán el Estadio Monumental y sus inmediaciones.

Está prohibido acampar en los exteriores del estadio.

TAGS RELACIONADOS