Rolling Stones en Lima: sorteamos 5 pósters con diseño peruano
Rolling Stones en Lima: sorteamos 5 pósters con diseño peruano

Conforme se acerca el día del concierto de los en Lima cada vez sus fans sienten mayor emoción por la posibilidad de tener a los artistas británicos a solo centímetros de distancia.

Y para incrementar el nivel de emoción, "El Comercio" sorteará cinco pósters sobre el concierto con un fascinante diseño peruano.

"Los inacabables e indiscutibles ídolos rockeros del mundo mundial", dice el afiche a colores, que además incluye dibujos con los rostros de los integrantes de los Rolling Stones más la fecha y el lugar del concierto.

La mítica banda británica se presentará por primera vez en Lima, capital del Perú, como parte de su gira Olé Tour, que ya los llevó por Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Los Rolling Stones arribaron el jueves a la capital peruano en medio de fuertes medidas de seguridad. Actualmente permanecen hospedados en el hotel Westin.

¿Cómo participar?
Puedes participar de este concurso a través del Twitter de . Solo debes publicar algo sobre el concierto del domingo usando el hashtag #PostersRollingStones

TAGS RELACIONADOS