Faltan solo dos días para que los hagan de las suyas en el Estadio Monumental de Ate (Lima), con su esperado concierto. Perú será el quinto país que la banda británica visita en su "Latin America Ole Tour", que inició en Santiago de Chile el 3 de febrero último.

Posteriormente, Keith Richards, Mick Jagger, Ron Wood y Charlie Watts fueron a Argentina, donde hicieron vibrar a miles de personas en tres conciertos, el 7,10 y 13 de febrero; todos en el Estadio Único Ciudad de La Plata, Buenos Aires.

Tras un único concierto el 16 de febrero en Montevideo, Uruguay; los Rolling Stones impactaron Brasil en cuatro conciertos del 20 de febrero al 2 de mazo: uno en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, dos en el Estadio Morumbi de Sao Paulo y uno en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

Los Rolling Stones seguirán su gira en Perú para luego dirigirse a Bogotá, Colombia, el 10 de marzo y Ciudad de México el 14 de marzo. El 25 de marzo la banda ofrecerá un concierto gratuito en La Habana, Cuba.

"Hemos tenido actuaciones en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana va a ser un gran evento para nosotros y esperamos que también para todos nuestros amigos en Cuba", indicaron los Stones por medio de su página web.

Por primera vez, los Rolling Stones ofrecerán un concierto en Perú, donde las entradas más caras equivalen a tres sueldos mínimos. En años anteriores, Mick Jagger fue asiduo visitante del Perú e incluso participó en una película. La productora del evento, Kandavu, informó el lunes que grupo Frágil se encargará de abrir el concierto. (AFP EFE)

TAGS RELACIONADOS