Rolling Stones: primera fotografía de Mick Jagger en Lima
Rolling Stones: primera fotografía de Mick Jagger en Lima

Los   arribaron a nuestro país el jueves en un vuelo proveniente de Porto Alegre, Brasil, y, de manera muy cautelosa se trasladaron a su hotel. El viernes, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood recorrieron la ciudad y comieron el restaurante Astrid&Gaston de propiedad de Gastón Acurio y Astrid Gutsche.

En una fotografía compartida en la cuenta de Facebook de Gastón Acurio se observa a Mick Jagger posando junto a Astrid Gutsche y al chef César Bellido.

"Y en medio de tanta energía, la oportunidad de tomar esta foto y ver allí, a Astrid, tan hermosa como el primer día, con esa sonrisa eterna de cada día, con Cesitar Bellido, trayendo joven entusiasmo a nuestra cocina, recibiendo a la banda más querida del mundo, agasajándolos con los sabores de esta tierra. Y al verla, recordar lo vivido. Recordar aquellos días en que mi padre parecía herido, cuando en realidad celebraba en silencio. Bienvenidos los Rolling stones, a esta Lima de todas las sangres, todos los sonidos, todos los sabores"; se lee en un texto que acompaña la imagen.

 
 

A mi padre. 1991Hoy llega nuestro hijo convertido en todo un abogado. Trabajara en el afamado estudio Rodrigo,...

Posted by on 

Según fuentes de El Comercio, en Astrid&Gaston, los integrantes de los Rolling Stones degustaron un menú peruano, con bastantes pescados y mariscos, además de vegetales y postres peruanos de Astrid. La banda y sus invitados se ubicaron en la zona de terraza, con la cocina abierta, un lugar mas casual y fresco para el verano limeño.

Los Rolling Stones iniciaron el Olé Tour, gira que los trae por primera vez al Perú, el pasado 3 de febrero en Santiago de Chile, donde congregaron a 50 mil personas en el Estadio Nacional. Su recorrido (puedes ver un mapa interactivo ) continuó con Argentina, Uruguay y Brasil.

Durante sus recientes presentaciones, el setlist de los Stones estuvo conformado casi siempre por 19 canciones (solo tuvo 18 temas en el último show en La Plata y en Montevideo).

Hasta el momento, poco menos de 58 mil personas ya adquirieron sus boletos para asistir este domingo 6 de marzo al Estadio Monumental de Ate y ser parte del concierto más importante de los últimos años en nuestro país.

La banda no había visitado esta parte del continente desde el 2006. Esta será la primera vez que la agrupación toque en países como Perú y Colombia

TAGS RELACIONADOS