Los  ya están en Lima. Aunque decenas de fans decidieron esperarlos en el aeropuerto Jorge Chávez ansiando poder tener contacto con ellos, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood optaron por salir por una puerta alterna, evitando así el encuentro con sus seguidores y la prensa.

Tras abandonar el Jorge Chávez por el Grupo 8, en una caravana los músicos se trasladaron hacia su hotel. En el Hotel Westin, donde se dice se hospedarán hasta que dejen Lima con rumbo a Colombia, la escena fue similar: la comitiva ingresó por una puerta alterna sin dejar el rostro de los Rolling Stones al descubierto.

Los miembros de la banda británica aterrizaron en Lima poco después de las 6 p.m. en un charter de la aerolínea TAM. Su avión privado llegó horas antes con su staff.

El concierto de los Rolling Stones en Lima se realizará el domingo 6 de marzo en el Estadio Monumental. Si estás planeando ir a este espectáculo, no te pierdas este video con recomendaciones:

 

¿Vas al concierto de los #RollingStones este domingo? Entonces tienes que revisar estos 5 datos para no tener complicaciones antes del show. Síguelas y disfruta de esta experiencia única ;) ► https://goo.gl/lnEAwP

Posted by on jueves, 3 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS