Mónica Sánchez y Miguel Iza protagonizan el filme "Rómulo y Julita". (Foto: Difusión)
Mónica Sánchez y Miguel Iza protagonizan el filme "Rómulo y Julita". (Foto: Difusión)

”, filme del director Daniel Martín Rodríguez, inspirado en la clásica historia de amor y tragedia del dramaturgo inglés William Shakespeare, lanzó su afiche oficial.

La película tiene a Mónica Sánchez en su primer rol protagónico en la pantalla grande, junto al actor Miguel Iza, quienes tendrán que luchar contra diversos obstáculos para que su amor pueda triunfar.

La historia se desarrolla en medio de una guerra entre dos compañías de mototaxis. Una carrera entre los mejores miembros de las familias, definirá el destino de todos.

“Quisimos hacer el afiche en versión caricatura tipo Cantinflas o Chespirito porque amamos la comedia. Sabemos que se van a divertir mucho y no pararán de reírse. Además los actores son extraordinarios y la química que existe entre ellos se siente a través de la pantalla” comentó el director del filme peruano.

Rómulo y Julita” también tiene entre su elenco de actores a: Mayella Lloclla, Franco Cabrera, Emilram Cossio, Pietro Sibille, Ana Cecilia Nateri, Dante del Águila, Cesar Ritter, Gabriel Iglesias, Herbert Corimanya, Andrea Luna, Tommy Párraga, Jorge Bardales, Zoe Arévalo; además de la participación especial de Anahí de Cárdenas y Jesús Neyra.

Rómulo y Julita” llegará a salas a nivel nacional el próximo 27 de febrero.