MDN
Sam Smith y su noche de gloria en los Grammy 2015 (FOTOS) - 14

Sam Smith fue el rey de los al llevarse cuatro premios, incluidos tres de los más codiciados, a mejor artista nuevo y canción y grabación del año, mientras que Beck se impuso con el mejor álbum.

"Quiero agradecer al hombre del cual se trata esta canción... gracias por romperme el corazón porque tengo cuatro Grammy", dijo Smith sobre su laureado éxito "Stay With Me". También ganó el reconocimiento al mejor álbum pop vocal por "In the Lonely Hour".

Sam Smith, quien cantó su laureado tema "Stay With Me" con Mary J. Blige, dijo que logró el éxito en la música cuando encontró su propia voz.

"Quisiera decir que antes de hacer este disco estaba haciendo todo lo posible para que mi música fuera escuchada... Traté de perder peso y hacía música horrible. Sólo fue hasta que comencé a ser yo mismo que la música fluyó", dijo al público de los Grammy.

Taylor Swift, su amiga, fue la encargada de darle el que fue su primer premio: el de mejor artista nuevo.

"Como ex perdedora de la categoría de mejor artista nuevo ... les diré todo estará bien, sólo 'Shake it off''', dijo Swift antes de anunciar al ganador haciendo alusión a uno de sus más recientes éxitos, en lo que puede traducirse como sacúdanse la mala vibra.

La ceremonia la cerró Beyoncé, angelical toda de blanco, con una emotiva interpretación de "Take My Hand, Precious Lord" en la que estuvo acompañada por un coro góspel. (AP)

Contenido sugerido

Contenido GEC