Sandra Muente empleó su cuenta en Facebook para referirse al video propalado en las redes sociales en el que se ve a Nicole Pillman, acompañada de su club de fans, criticándola.

La cantante lamentó que su colega y compañera en Latin American Idol 2008 ironizara sobre su trabajo como cantante y hablara de su fallecido padre.

Todo esto me indigna y me parece lamentable, todo en general es lamentable, pero hay un asunto importante y es que esto va más allá de supuestas rivalidades. No me gusta que se metan con mi familia y mucho menos permito las faltas de respeto hacia mi padre, escribió Muente en la popular red social.

Asimismo, señaló que el referido video fue subido a YouTube por el equipo de fans de Nicole Pillman y no por la agencia de prensa que maneja su carrera, como insinuó Pillman en declaraciones a la prensa.

Me molesta muchísimo haberme topado con este video en YouTube colgado por su propio equipo y/o club de fans, recientemente, y ver la altanería y la falta de respeto, que a mi manera de ver, no es justificable. Uno debe tener mucho cuidado con lo que dice y mucho más si estás frente a una cámara y debes darle un mensaje al público y un ejemplo a los fans, acotó.

Finalmente, dejó entrever que las disculpas de Nicole- no le convencieron. Es fácil dar excusas, pero no me parece correcto lanzar la piedra, y luego pedir disculpas de una forma tan general e insinuando que yo tengo una doble intención en esto Realmente me da muchísima pena todo lo que está pasando. Es lamentable. Por el momento no pienso decir nada más al respecto, pues tengo muchos sentimientos encontrados y como mi padre decía: Cuando uno no tiene nada bueno que decir, es mejor no decir nada, subrayó.