Sasha Grey en Lima: lo bueno y lo malo de su show como DJ

El público había reclamado su presencia en el Perú en más de una ocasión (recordar el revuelo que ocasionó el falso rumor de su participación en la FIL 2013) y  finalmente llegó; sin embargo, su debut como DJ en la ciudad no fue del todo auspicioso. Aunque la estadounidense no decepcionó en esta faceta musical, algunos factores no contribuyeron para hacer que su visita trascienda de la simple anecdota de una ex estrella del cine para adultos recorriendo la ciudad. Aquí algunos comentarios posteriores a su presentación:

LO BUENO
1. Sasha Grey sorprendió con una personalidad auténtica y amable. A diferencia de otros DJ's que optan por convertirse ellos en el espectáculo, la estadounidense fue bastante discreta y calmada. Fuera del escenario, durante las actividades promocionales que ofreció, también demostró ser poco prejuiciosa con las preguntas que se le formulaban y una mujer inteligente y preocupada por la movida electrónica en la que actualmente se mueve.

2. Como DJ, Sasha Grey también se lleva algunos puntos a favor. Si bien es cierto que no es una figura que destaque particularmente en la movida electrónica, logra armar un buen set electrónico y enganchar con la audiencia.

3. Aunque varios de los que asistieron a su presentación en la discoteca Céntrica llegaron motivados por el mito de su paso por el cine para adultos (lo que generó comentarios de todo tipo en las redes sociales), en el show el público se mostró bastante respetuoso con la DJ.


EN VIDEO: resumen de lo que fue la presentación de Sasha Grey en la discoteca Céntrica. (Fuente: El Comercio/ Foto: Gabriela Delgado)

LO MALO
1.El lugar elegido para la presentación de Sasha Grey en Lima podría explicar la poca venta de boletos, pues no se trata de un lugar que se asocie con la movida electrónica en la ciudad. La demanda por entradas no aumentaba a pocos días para el show, por lo que se realizaron ofertas de último minuto () que generaron que el público esté conformado más por curiosos que por gente ansiosa de una fiesta con un buen DJ.

2. El público en su mayoría se concentró en tomar fotografías y videos de la actriz, que intentaba mover al público, que por un buen rato continuaba solo mirando hacia el escenario con los teléfonos en alto.

3. La presentación de Sasha Grey fue breve. La DJ apareció en el escenario poco antes de la medianoche y se retiró a la 1 de la madrugada del jueves.


EN VIDEO: Sasha Grey inició así su set eléctrico en la discoteca Céntrica. (Fuente: El Comercio/ Foto: Gabriela Delgado)

EL DATO
Sasha Grey llegó al Perú en el marco de su tour 2016. Después de su show en Lima, la estadounidense visitará Panamá, Chile y Argentina.

TAGS RELACIONADOS