Sasha Grey llegó al Perú: mira su primera fotografía en Lima
Sasha Grey llegó al Perú: mira su primera fotografía en Lima

, ex estrella del cine para adultos que causó revuelo hace unas semanas al anunciar que visitaría por primera vez el Perú, ya se encuentra en Lima. La mediática figura, hoy avocada a su faceta como DJ, llegó a la ciudad la mañana del lunes y se dirigió a un conocido hotel sanisidrino, donde se hospedará durante su estancia en el país.

Wonder Shows, empresa que gestionó la presentación de Sasha Grey en el Perú, compartió la primera fotografía de la actriz, donde se le aprecia posando con la edición del lunes 26 de julio del suplemento "Luces" de "El Comercio".

Grey, recientemente protagonista del filme "Open Windows" de Nacho Vigalondo, llegó a Lima procedente de Guatemala, donde ofreció una de las presentaciones agendadas para el tramo latinoamericano de su gira.

Además de las ciudades antes mencionadas, Sasha Grey visitará Panamá, Santiago de Chile y Buenos Aires.

Las entradas para el show de Sasha Grey en Lima están a la venta en los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda a 119 soles. El espectáculo se realizará en la discoteca Céntrica de Lima este miércoles 27 de julio.

Nacida como Marina Ann Hantzis, Sasha Grey saltó a la fama mundial cuando se vinculó al cine para adultos, entre el 2006 y el 2011.

En esta industria se hizo de un nombre, tuvo mucho éxito, ganó varios premios y su reputación le brindó miles de seguidores en todo el mundo. Luego de este periodo decidió apostar por el cine tradicional, la TV, la literatura y la música.

TAGS RELACIONADOS