Sasha Grey: así fue su presentación como DJ en Lima [VIDEO]

Vestida con una camiseta negra,  se presentó la noche del miércoles en una discoteca del centro de Lima. Aunque el auditorio para el que sería su debut como DJ en el Perú fue reducido (y la mayoría de asistentes, indudablemente, habían llegado atraídos por la fama que la joven ganó tras su breve paso por el cine para adultos), la estadounidense demostró que sabe bien cómo mezclar la música en su consola para mantener los ánimos a tope en una fiesta.

Su presentación arrancó a las 11:35 p.m. tras una larga espera en la que se escucharon algunos temas de reggaetón. Sasha Grey aparecería luego para  tomar las consolas de manera serena mientras un puñado de asistentes se aglomeraban al lado de la entrada hacia el escenario para poder fotografiarla. "¡Hola, Lima!", fueron las palabras que pronunció la actriz, quien inmediato empezó a mezclar. Esas serían las únicas frases que diría durante toda la noche. Solo volvería a dirigirse al auditorio llegado el momento del final.


Sasha Grey se presentó en Céntrica. (Video: El Comercio)

Para el inicio de su presentación, Sasha Grey optó por mezclas de big room y electro house, algunas de pasajes sonoros algo oscuros, pero más entrada la noche apostaría por probar con temas más conocidos por el público peruano, como "Sweet Dreams" de Eurythmics, "Cheap Thrills" de Sia o "Bésame mucho" en una versión dance.


La ex diva del porno ofreció su primer show como DJ en Lima. (Video: El Comercio)

El público se mostraría inicialmente frío y preocupado por registrar todo en videos y fotos para las redes sociales, pero ya entrada la noche, y con los tragos que iban y venían, algunas personas optaron por deshinibirse y entrar a la pista de baile.

Cada cierto tiempo, Sasha Grey intentaba motivar a los asistentes pidiéndoles aplausos, pero rápidamente se desconectaría y sumiría en sus propias cavilaciones, mientras (casi siempre sin mirar al público) tararareaba las canciones que mezclaba.

MIRA TAMBIÉN...

La presentación de la actriz duraría poco más de una hora. Minutos antes de la 1 a.m. del jueves, anunciaría el final con un: "Buenas noches, Lima. ¡Gracias! Te amo", tras lo cual partiría no sin antes tomar una foto del público, probablmente para llevarse un recuerdo de lo que fue esa noche.

LA PREVIA
Nacida como Marina Ann Hantzis, Sasha Grey saltó a la fama mundial cuando se vinculó al cine para adultos en 2006. Se retiró oficialmente tras tres años para emprender nuevos proyectos en la literatura, el cine comercial y la música, donde, tras colaboraciones con artistas como Smashing Pumpkins o la banda aTelecine, emprendió su carrera en solitario como DJ, vinculándose principalmente a la movida EDM.

En reciente entrevista con "El Comercio", la joven explicó que planteó su presentación encofándose en los sonidos del big room, un género de la electrónica pensando más "en el público joven".


EN VIDEO: un resumen de la conversación que tuvimos con Sasha Grey en "El Comercio". (Edición: Ana Monzón/ Entrevista: Santiago Bullard)

Aunque hay varios famosos que, como Sasha Grey, han intentado desligarse de las facetas por las que se hicieron famosos probando suerte en la escena de la electrónica (recordemos los casos de Lindsay Lohan, Solange Knowles o Elijah Wood), la protagonista de "The Girlfriend Experience" demostró en su show tener más talentos que los antes mencionados para mantenerse en la exigente escena de la música electrónica.

Su presentación de casi una hora logró conectar con los presentes, quienes pasaron una buena noche al ritmo de los beats de su mezcladora.


Sasha Grey se presentó en la discoteca Céntrica. (Foto: El Comercio)

Sasha Grey se presentó en la discoteca Céntrica. (Foto: El Comercio)

EL DATO
Como parte de su gira 2016, Sasha Grey visitará tres países de América del Sur, siendo el Perú el primero de los que visita. Tras la presentación del miércoles, se estima que la actriz disfrutará de unos días libres en la ciudad (no se sabe si viajará al interior del Perú) y luego tocará en Argentina y Chile.


LEE MÁS DE SASHA GREY...

TAGS RELACIONADOS