Sasha Grey reveló cuánto habrá que pagar para su show en Lima
Sasha Grey reveló cuánto habrá que pagar para su show en Lima

 utilizó de cuenta de Instagram para anunciar los últimos detalles de la que será su primera presentación en el Perú. Esta vez, para todos aquellos que ya han reservado el 27 de julio para verla en su faceta de DJ, la ex estrella del cine para adultos contó en qué lugar será su show y cuánto habrá que pagar por él.

Como se aprecia en el póster publicado por la estadounidense en su cuenta oficial de Instagram, la presentación se realizará en la discoteca Céntrica del Centro de Lima y los boletos costarán 119 soles. Los boletos se venderán desde el próximo 10 de junio en Tu Entrada.

 

Una foto publicada por Sasha Grey (@sashagrey) el

Sasha Grey comenzará su gira de conciertos en junio y pasará por México, Costa Rica, Panamá, Chile, Guatemala, varias ciudades estadounidenses y Buenos Aires, a donde llegaría el 31 de julio, como se anunció ya en Facebook.

Aunque Sasha Grey forjó su leyenda en la industria pornográfica, se alejó de esta industria a los 21 e hizo carrera en el cine convencional, así como en la música. Fue parte del grupo aTelecine. 

TAGS RELACIONADOS