La estrella colombiana Shakira hizo las delicias de miles de neoyorquinos durante un pequeño concierto en Bryant Park, en pleno centro de Manhattan. La cantante de Barranquilla se presentó ante miles de personas en ese parque del corazón de la Gran Manzana con motivo del lanzamiento de una nueva promoción de una conocida operadora de telefonía móvil.
T-Mobile colaborará con la Fundación Pies Descalzos de Shakira, que ayuda a construir escuelas para comunidades alrededor de Latinoamérica. Unos cinco mil niños colombianos en situación de vulnerabilidad por el conflicto armado interno están matriculados en instituciones educativas de la fundación de la cantante colombiana.
Shakira trabajará también con la operadora para crear plataformas para promocionar el lanzamiento de sus discos y distribuir contenido único entre sus clientes. La compañía aprovechó la ocasión para anunciar un nuevo programa de colaboración plurianual con la cantante, así como nuevos planes de llamadas y servicios de datos desde Estados Unidos sin coste adicional a más de cien países de todo el mundo.