Redacción Luces

El tiró la casa por la ventana al contratar a y a Jennifer López, cantantes de origen latino responsables del espectáculo de medio tiempo. La colombiana, vale destacar, fue la primera en aparecer en el escenario.

Con un vestido rojo brillante, Shakira empezó a interpretar sus mejores éxitos, incluyendo algunos del inicio de su carrera. Entre los temas que destacaron estuvieron “Loba”, “Ojos así”, al igual que “Whenever, Wherever”; conocida en español como “Suerte”.

Pero el plato fuerte de esta primera parte del evento llegó momentos después, cuando apareció el popular Bad Bunny, junto al cual cantó “Chantaje”.

Bad Bunny, en esta colaboración, vistió un atuendo totalmente plateado.

Pero el show de Shakira continuó. Luego de que Jennifer López llevara a cabo su presentación, ambas cambiaron de atuendo: oro y plata ante los miles de espectadores.

Vale resaltar que durante un momento de su presentación, Shakira sacó la lengua para emitir un sonido muy particular; para sorpresa de sus espectadores. Se trató de un gesto inspirado por el festival de Barranquilla, su tierra natal.

Video recomendado:

Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020 en el Hard Rock Stadium. (02/02/2020)




TAGS RELACIONADOS