Taylor Swift comparte escenario con Joan Báez y Julia Roberts
Taylor Swift comparte escenario con Joan Báez y Julia Roberts

El concierto que Taylor Swift dio anoche en el Estadio Levi's de Santa Clara, California, prometía ser otro de los tantos que la cantante da año tras año. Sin ir muy lejos, la noche anterior se había presentado en ese mismo lugar. Pero las cosas cambiaron cuando Julia Roberts subió al escenario, acompañado por Joan Báez.

Fue mientras Swift interpretaba "Style", una de las canciones de su último disco. La actriz, sin embargo, no cantó para el público, sino que realizó una divertida coreografía. Ella y Báez permanecieron en el escenario hasta el final de la canción. 

Pasado el concierto, Taylor Swift compartió un mensaje a través de las redes sociales en el que agradecía a ambas mujeres por haber hecho posible ese momento. "Esta noche Joan Baez y Julia Roberts bailaron con Style ["estilo", en español]. Estas dos mujeres son mis héroes. ¡Qué honor!"

Asimismo, Swift compartió algunas imágenes del concierto a través de su cuenta de Instagram. En ellas se la puede ver acompañada por Roberts y Báez.