Tini Stoessel lanzó su álbum “Tini Tini Tini”, donde incluyó canción con Sebastián Yatra. (Foto: @tinistoessel/@sebastianyatra)
Tini Stoessel lanzó su álbum “Tini Tini Tini”, donde incluyó canción con Sebastián Yatra. (Foto: @tinistoessel/@sebastianyatra)
Redacción EC

estrenó su muy esperado nuevo álbum “Tini Tini Tini”, una producción que incluye 14 temas, dando vida a una gran variedad de estilos y dinámicos ritmos sin perder su toque personal. La cantante argentina co-escribió todas las canciones con el apoyo de los reconocidos productores y compositores como Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Junto con una impresionante compilación de temas en solitario, “Tini Tini Tini” también cuenta con una serie de colaboraciones que fueron lanzadas anteriormente, en las que participan algunos de los artistas más populares y con mayor audiencia en el mercado latino, incluidos su más reciente sencillo “Un Beso en Madrid”, donde unió su voz a la de Alejandro Sanz.

“Oye”, tema que interpretó Tini Stoessel junto a su expareja sentimental , también fue incluido en esta producción pese al claro distanciamiento entre ambos artistas.

“‘Tini Tini Tini’ es una recopilación refrescante que llega para hacer una declaración poderosa y oportuna a los oyentes alrededor del mundo y que, a su vez, sirve como rayo de esperanza en medio de las inciertas y complejas circunstancias que atravesamos”, se señaló en comunicado de prensa de Universal Music.

“Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin perjuicios ni estereotipos, por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción”, añadió Tini sobre este proyecto.

En “Tini Tini Tini”, la artista comparte sus experiencias con sus fanáticos y les deja saber que está bien no ser perfectos, a su vez los anima a descubrir su verdadera esencia y a perseguir sus sueños con libertad y determinación, sin importar las adversidades que surjan en el camino.

“Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista. Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice. Hagan, creen, crean en ustedes, por que todo vinimos con un propósito”, mencionó Tini en comunicado de Universal Music.

El lanzamiento del álbum viene acompañado del video musical de “Te Olvidaré”, el cual ya se encuentra disponible en la plataforma YouTube.

Tras este lanzamiento, la cantante argentina ofrecerá una presentación online el domingo 6 de diciembre a través de Claro.com, donde presentará los temas de “Tini Tini Tini”.

VIDEO RECOMENDADO

Tini Stoessel anuncia entre lágrimas dúo con Alejandro Sanz

Tini Stoessel anuncia entre lágrimas dúo con Alejandro Sanz