Tokio Hotel canceló su concierto en Santiago de Chile
Tokio Hotel canceló su concierto en Santiago de Chile

Apenas faltaban unas horas para que iniciara el concierto de en la ciudad de Santiago de Chile y la banda alemana anunció a través de su cuenta oficial de Facebook la cancelación del espectáculo. 

De acuerdo con el comunicado de la agrupación, la razón para cancelar su presentación, que se llevaría a cabo en el Teatro Caupolicán de la capital chilena, sería el incumplimiento del contrato por parte de la empresa productora local, Free Time Entertainment Company.

"Free Time Entertainment Company incumplió el contrato al no proporcionarnos el equipo adecuado para el concierto que ustedes se merecen. Estábamos tan entusiasmados de tocar para ustedes y nuestro equipo trabajó toda la noche para asegurarse que teníamos la producción adecuada", reza el documento firmado por Tokio Hotel.

La empresa productora, por su parte, se disculpó por la cancelación del concierto, aunque señaló que la causa sería un "capricho" del tour manager.

Su comunicado señala que "Freetime cumplió con todas sus obligaciones contractuales, esto es, pago íntegro de la banda con antelación, pasajes aéreos y estadía. Da cuenta de ello el hecho de que la banda ha llegado al país, en un operatorio organizado y eficiente. No obstante aquello, el tour manager, por razones infundadas, ha motivado la cancelación del evento".

Contenido sugerido

Contenido GEC