La Toya Jackson asegura que nunca ha visto un corazón tan puro como el de su hermano Michael de quien rememora su sonrisa cuando se divertía, algo que no es muy conocido por la gente, asegura la cantante, que ha viajado a España para participar en un programa de televisión.
Si conocías su corazón, te dabas cuenta de que era muy diferente al de la mayoría de la gente; siempre decíamos que era muy especial, asegura La Toya en una entrevista.
Le gusta echar la vista atrás a esta cantante y descubrir la gran cantidad de proyectos y éxitos que ha cosechado. Una carrera que comenzó cuando era pequeña, cuando no era trabajo y era solo una diversión, argumenta.
Esto es increíble, pero también es importante enfocar tu vida hacia el futuro en todo lo que haces. Ahora es mi comienzo, asegura una cantante que siente fascinación por las corridas de toros y los encierros que se celebran en España, aunque no haya presenciado ninguno: ojalá tenga la oportunidad de ver una.
ESTADÍA EN MADRID Esta parada en Madrid sirve a la artista para tomar un respiro ante la frenética vida que acostumbra a llevar y para visitar un país que le encanta por la historia que conservan sus calles y edificios, además de la energía que desprende su gente. Debe ser porque se echan una siesta y por eso tienen energía hasta más tarde, bromea.
Me encantan los edificios, la arquitectura, porque Estados Unidos es muy joven y no tenemos tanta historia. Aquí ves la historia en las calles y en las plazas, que son preciosas, asegura.
Una cantante que ha participado en varios realities y que ahora tiene su propio espacio en la televisión estadounidense, Life with La Toya. Y es que se ha tenido que acostumbrar a vivir rodeada de cámaras desde pequeña: no conozco otra vida, argumenta.
Solo hubo un momento en que fue complicado, fue en la escuela, cuando nadie sabía quiénes eran mis hermanos y el resto de chicas me preguntaban cuál de ellos me gustaba. Cuando venían a recogerme les pedía que lo hicieran detrás de la escuela y les decía a mis hermanos que no me hablasen en la escuela, recuerda entre risas.
Como viene haciendo la familia Jackson desde hace tiempo, La Toya compatibiliza su vida profesional con una enorme dedicación a varias causas sociales, entre las que destaca su apoyo a una organización que auxilia a los enfermos de sida, además de estar involucrada en la lucha contra la violencia doméstica.
A pesar de que lleva una vida muy ocupada, continúa guardando La Toya un carácter muy familiar, por lo que trata de encontrar el tiempo suficiente para estar con los suyos, especialmente con sus padres, a los que ve todas las semanas.