Vanesa Martín conquista las listas de España con su nuevo disco “Siete veces sí”. (Foto: @vanessamartin_)
Vanesa Martín conquista las listas de España con su nuevo disco “Siete veces sí”. (Foto: @vanessamartin_)
Redacción EC

La cantante Vanesa Martín ha logrado un nuevo récord al entrar en el #1 de la lista de con su nuevo disco “Siete veces sí”. Este séptimo disco de la artista malagueña, consigue un cuádruple histórico, ya que encadena cuatro álbumes consecutivos que logran entrar directamente al número 1 en la lista de ventas en su primera semana en el mercado.

Después de catorce años de carrera profesional, Vanesa Martín sigue haciéndonos soñar con sus canciones. “Siete veces sí” es su disco más internacional, nacido en Málaga, en casa, junto a los también músicos y productores malagueños José Marín y Tony Romero.

Esta producción discográfica muestra la esencia de Vanesa, donde su inconfundible voz va dejando huella en cada una de las canciones, mientras presenta por sorpresa versos tan únicos, que sólo podría haber escrito ella. Porque si habla de “coger aire” y de la reflexión del camino nacen retóricas como “¿Cuánto va a costarnos deshacernos del camino equivocado?” o “Aprendí que quien se queda no es que sea mejor, es que tiene un momento por vivir”.

“Wow en estos momentos tan extraños, también difíciles, no sé cómo agradecer vuestro apoyo. ¡Gracias! Más ganas que nunca de sentiros cerca de nuevo. Vamos a apretar los dientes y saldremos a girar en cuanto salvemos el invierno”, escribió la cantante en Instagram.

“Siempre me veían muy andaluza para sonar en el norte y muy poco para el sur. Algunos de mis compañeros cantautores me veían muy pop y la gente del pop muy cantautora. Al final me acostumbré a estar en terreno de nadie, que resultó que era el mío. Y en esa calle me he revuelto para sacar lo mejor de mí cada día, que en el fondo es lo único que me llevaré al otro mundo: el camino disfrutado”, manifestó Martín mediante un comunicado de prensa.

Como se recuerda, el nuevo disco “Siete veces sí” se presentó el jueves 22 de octubre, en una rueda de prensa virtual a la que asistieron medios de comunicación de todo el mundo, y salió a la venta el pasado viernes 23 de octubre.

Ver esta publicación en Instagram

Siete Veces Sí volvería a empezar. Siete veces sí la música sería destino. Muy malaguita para el mundo, tenía claro que para las canciones de este disco y en este momento vital quería un traje más a medida que nunca. Más personal que nunca. A fuego grabada la dimensión que quería para estos temas. Y sabía que no podía rodearme de un equipo mejor que mis malagueños, dos musicazos, dos fieras, dos amigos @josemalasia y @tonyromeromusic que me conocen, me escuchan y me devuelven gloria bendita 🔥. Tener tiempo y no presión nos hizo hablar tanto sobre cada canción. Hacer y deshacer, divertirnos. Nos sorprendió la pandemia a medio camino y tiramos de tecnología para acercarnos. Sin duda cuando realmente quieres algo, te llenas de mañas y fórmulas para llevarlo a cabo. Cuando por fin pudimos reunirnos, las compuertas parece que abrieron desbordando una corriente de energía y música que terminaron por definir lo que acabaría siendo este #SieteVecesSí Llegó la hora de grabar, se unieron los musicazos @andrestomasrodriguez @jm.popo @carlitrosmartin @franciscomartinmata #Enriqueoliver #LeslieJordan #AndreaVillalba #FranciscoMRuiz Eva y Manolo @manolotoropuertorecords 💥💥💥💥💥❤️ Mezclado por primera vez con @felipegsound !! Gran Sorpresa amigo!! Y masterizado en Nueva York por Mr. @davekutchnyc @themasteringpalace Y mi @oscarclavel.bahia haciéndomelo fácil para fluir grabando mi voz Gracias equipazooooo Arte @pedrochico Fotografía @pedrowalter Estilismo @mardy_nogales Total look @soledadrebollar Mis @irenepereda @anablanc_ @mareeds @almusiqueando @margarciadepiedra @thegrillo Alf @warnermusicspain @33producciones Carlos @oscar33producciones @warnerchappell_spain #TopTeam ❤️💥🔥 GRACIASSS a tod@s ... esta escalada ya es vuestra!!! Os dejo el link en la bio y en Stories!!! Y en las tiendas lo encontraréis en formato físicooooooo!!!!! Ya está aquíiiiiiiiii #SieteVecesSí

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

VIDEO RECOMENDADO

Así se vivió la ceremonia de los Latin Billboard 2020

Así se vivió la ceremonia de los Latin Billboard 2020 22/10/2020

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS