Vasco Madueño presentará un show musical online al lado de Alfredo Zambrano. (Foto: Instagram)
Vasco Madueño presentará un show musical online al lado de Alfredo Zambrano. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Vasco Madueño le rendirá homenaje al Perú por su Bicentenario con un repertorio de la costa, sierra y selva el próximo 29 de julio, en un concierto virtual.

“Sentimiento Peruano” es el nombre del espectáculo online, producido por Daniel Bueno, y contará con la participación especial de Alfredo Zambrano, esposo de la periodista Magaly Medina.

“Me siento muy emocionando de tener mi primera presentación online, pero más emoción me causa interpretar la música de mi país. Todas las canciones cuentan historias auténticas que narran las diferentes realidades peruanas”, expresa Vasco Madueño.

“Me halaga que me acompañe el Dr. Alfredo Zambrano en esta ocasión tan importante para mí, la canción que cantaremos juntos va a ser una sorpresa, pero puedo adelantar que es de un exitoso cantautor peruano de trayectoria Internacional”, revela.

Vasco Madueño comienza desde muy temprana edad su inclinación hacia la música, estudiando en talleres de arte. Además, recibió clases particulares de guitarra y lenguaje musical en los cursos de extensión del conservatorio nacional.

DATO

Las entradas están a la venta desde 25 soles a través de Joinnus ()

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina

Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina. Video: Instagram
Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina. Video: Instagram null