Muchas cosas han cambiado en la vida de Francois Peglau. La más importante, ha sido la llegada de Alec, su primer hijo, quien ha inspirado La Crisis del Segundo Disco, su más reciente álbum.

En La vida es un misterio, tema que se desprende de este álbum, Peglau ha decido precisamente rendirle un homenaje a esta etapa y al pequeño, quien protagoniza con él el videoclip oficial del tema.

La canción la compuse justo cuando Alec había nacido. Es toda tranquila porque no podía hacer mucho ruido en el estudio para no despertarlo, recuerda el músico.

Mi disco está muy influenciado por la paternidad y lo que queríamos mostrar en el video era un poco eso: lo bueno y lo malo de la paternidad. Lo lindo que puede ser tu hijo, pero al mismo tiempo todo el trabajo que implica.

El video, que puedes ver en esta nota, fue hecho en Londres por Fracaso Producciones, en el barrio de Crouch End. El cantante llegará a Lima en setiembre para una presentación programada para el 27 de ese mes en La Noche. Allí Peglau presentará los temas de su nuevo disco y estará acompañado por Rafo de la Cuba y Las Amigas de Nadie.