La banda inglesa Black Sabbath estrenó hoy el videoclip oficial de God is Dead?, el primer single de 13, su primer disco con Ozzy Osbourne en 35 años.

A la característica voz de Osborne, de 64 años, le acompañan el guitarrista Tony Iommi, de 65, y el bajista Geezer Butler, de 63; sólo falta el batería original, Bill Ward, que abandonó el proyecto por no llegar a un acuerdo económico. A Ward le sustituye el estadounidense Brad Wilk, de 44 años y procedente de la banda de rap metal Rage Against The Machine.

La agrupación lanzará mañana el disco a través de plataformas online como iTunes y en el formato convencional en las disco tiendas de los Estados Unidos y Europa. Se desconoce la fecha de venta en el Perú.

Tras el lanzamiento de 13, el grupo continuará con la gira mundial que comenzaron el pasado 20 de abril en Nueva Zelanda y que hasta ahora les ha llevado por Australia y Japón.

Como se recuerda, la banda se presentará en Lima en octubre próximo. . Los detalles de la fecha exacta del concierto, el lugar y la salida a la venta de las entradas se darán a conocer en breve.