Kim Hyun Joong, uno de los cantantes más populares de la movida K-Pop, se presentará en Lima este 25 de febrero con un fan meeting; es decir, una sesión en la que conversará con sus fanáticas y cantará algunos de sus temas más populares.

Elcomercio.pe conversó con Alberto Menacho, el empresario encargado del show en Lima, quien explicó que la presentación durará por más de dos horas y tendrá el plus de la interacción entre admirador y artista.

El empresario también indicó que las entradas (un total de cuatro mil) ya han sido vendidas casi en su totalidad y que el costo por ticket es único.

LO QUE DEBES SABER SOBRE KIM HIUN JOONG Así mismo, las integrantes del club de fans de SS501, grupo al que pertenecía el cantante, nos dieron detalles de cómo vivirán las fanáticas esta experiencia.

Como parte de las dinámicas previstas para este concierto, cada una de ellas llevará un light stick de U Zoosin, el personaje que representa al artista, quien tiene una conocida afición por la vida en el espacio. Así también llevarán uchiwas (abanicos orientales) con el rostro del cantante.

Las entradas para la presentación de Kim Hiun Joong en Lima están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.