La superstición, la cábala o la religión son, ante la adversidad, algunas de las maneras en las que las personas encuentran consuelo. En Mala vibra, los integrantes de Laguna Pai proponen otra opción: nunca perder la esperanza ni el sentido de la realidad.

Esta canción es el segundo corte del disco Kultura Babylon (con el que debutaron y ganaron gran popularidad dentro de la escena nacional) y una nueva oportunidad para que el grupo envíe el mensaje que los hizo, hace ya unos años atrás, seguir la filosofía que lleva consigo la música reggae.

En el video mostramos cómo llevamos años luchando contra la adversidad utilizando distintos mecanismos que no tienen mucho que ver con el mal manejo de gobiernos mediocres, que son los que hacen que las situaciones de muchas personas estén inmersas en la dificultad. La fe y la fuerza que llevamos dentro nos ayuda a seguir para adelante y este es un collage de imágenes que reflejan la resistencia y la esperanza en nuestra sociedad, comenta Mariano Palacios, uno de los integrantes de Laguna Pai, sobre esta nueva producción audiovisual del grupo, que muestran por primera vez en elcomercio.pe.

Puedes saber más del grupo visitando su página oficial de Facebook.