Wicho García, Manolo Barrios y Toto Leverone, miembros fundadores de Mar de Copas, presentaron hoy sus dos nuevos discos.

El primero de ellos lleva por nombre Seis y es el primer trabajo del grupo tras Si algo así como el amor está en el aire, publicado en el 2004. El segundo lleva por nombre Lado B y tiene canciones que se convirtieron en parte importante de su repertorio en vivo: como Lisa en el espejo, Ramera o Un día sin sexo, pero que no estaban incluidas en ninguna grabación anterior.

En diálogo con elcomercio.pe, Wicho García, vocalista del grupo, destacó que Seis es la primera producción de la banda que no es producida por él.

Rafo Arbulú tomó la posta esta vez. Si bien desde el tercer disco yo recomendaba otra oreja, no se dio hasta este disco. Tener una opinión fuera del grupo te da una perspectiva totalmente distinta y el resultado ha sido ese: el disco suena muy Mar de Copas; sin embargo, a nivel de sonido y producción las cosas están muy distintas y para mejor. Seis no suena como ningún otro disco de Mar de Copas, dijo García.

EL DATO Seis y Lado B están disponibles en las principales disco tiendas, supermercados y librerías del país. Desde mañana, además, también se podrán descargar a través de Amazon, iTunes y Cd Baby. La banda presentará el material en vivo el 15 y 16 de agosto en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barrranco y el 31 de Agosto en el Centro de Convenciones Claro de San Miguel.