Es una ocasión que difícilmente se repetirá. Por primera vez en un mismo escenario, las voces de Eva Ayllón, Tania Libertad, Cecilia Bracamonte, Julie Freundt, Cecilia Barraza, Edith Barr, Bartola, Lucy Avilés y Cecilia Bello se unirán para una causa en común. Las mejores exponentes femeninas de la canción criolla han unido fuerzas para una noche muy especial, en “Arte a paso llano”, concierto en homenaje al caballo de paso peruano.

“Es imposible decir que no ante un encuentro que va a resultar siendo mágico. No siempre se da que coincidamos todas en los tiempos. Es un privilegio poder compartir escenario con figuras de la talla de mis compañeras”, afirmó una entusiasta Cecilia Bracamonte.

Para su tocaya, Cecila Barraza, son varios los factores que convergen esa fecha. Estamos reunidas alrededor de un patrimonio cultural, como es el caballo de paso, y a la vez se le rendirá un merecidísimo homenaje a Edith Barr. ¿Cómo no estar?. Organizado por la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso de San Pedro de Mala, el espectáculo se ha armando con un concepto creado por Julie Freundt y producido por Pura Vibra. Una noche llena de peruanidad, donde las divas presentarán un show compuesto por canciones en solitario, duetos y tríos.

Para ver la nota completa accede a la edición impresa de Somos (pásg 79).*Para ver la nota completa accede a la edición impresa de Somos (pásg 79).*:https://elcomercio.quioscodigital.pe/?ref=ecb