Los Backstreet Boys serán los encargados de abrir la jornada festivalera del jueves 28.  (Foto: @nickcarter/@backstreetboys)
Los Backstreet Boys serán los encargados de abrir la jornada festivalera del jueves 28. (Foto: @nickcarter/@backstreetboys)
Redacción EC

Los llegaron a Chile para poder participar en el festival de . La agrupación juvenil anunció hace algunos meses que se presentaría en la famosa gala musical de Chile. 

A. J., Howie D, y Nick Carter fueron los primeros en ser captados por las cámaras en el aeropuerto. Backstreet Boys arribaron a Chile el miércoles por la tarde en medio de gran expectativa por parte de todas sus seguidoras.

Cabe indicar que el cantante Brian Littrell llegó unas horas más tarde a Chile y se unió de inmediato a sus compañeros de la banda que causó furor desde su primer disco lanzado en 1993. 

Kevin Richardson fue el que llegó este jueves para hacerse presente junto a sus compañeros en los escenarios de Viña del Mar 2019. 

Como se recuerda, los Backstreet Boys se presentaron por primera vez en Viña del Mar el 14 de febrero de 1998. La agrupación causó gran sensación entre sus seguidoras chilenas.