Redacción EC

Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida artísticamente como , fue anunciada como la primera artista confirmada del Festival de Viña del Mar 2020, que se realizará del 23 al 28 de febrero del próximo año.|

"‪¡Confirmada la gran @monlaferte para #Viña2020!", señala el corto texto que acompaña la fotografía de Mon Laferte en la que se realiza el anuncio, aunque no precisa la fecha de su presentación.

Los fanáticos de la cantante y compositora de chilena se mostraron emocionados con la noticia y esperan que interprete sus éxitos clásicos como "Tu falta de querer" o "Amárrame" y también los temas de "Norma", su último álbum.

Ver esta publicación en Instagram

‪¡Confirmada la gran @monlaferte para #Viña2020!‬

Una publicación compartida de Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) el

Esta será la segunda vez que Mon Laferte cautivará al público asistente al Festival de Viña del Mar, luego de su arrollador paso por la Quinta Vergara en 2017.

En otro publicación, también se confirmó a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como los presentadores oficiales de esta nueva edición del evento por segundo año consecutivo.

"Es un placer confirmar a la pareja de animadores oficiales del Festival de Viña del Mar 2020: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo", es el mensaje que acompaña el post en Instagram